Detuvieron a una mujer y su primo, en Luján, por haber quemado vivo y asesinado en su auto al amante de ella, Fabián Roldán (42), quien aparentemente le reclamaba dinero por venta de droga.
El caso comenzó a investigarse el viernes pasado, cuando la Policía fue alertada del hallazgo de un auto totalmente quemado en una cava situada en la calle Julio A. Roca, en Luján, a unos 100 metros de la autopista del Oeste.
Al abrir el baúl del vehículo, un Mazda modelo 1994, los efectivos hallaron el cadáver calcinado de un hombre y comenzaron las averiguaciones para tratar de identificarlo, y esto los llevó hasta los asesinos.
Pamela Rodríguez (23) confesó que era amante de Roldán y que lo mató porque él le había vendido droga y ella no se la había pagado.
Según la mujer, llamó por teléfono a su amante y le pidió que fuera a su casa porque le iba a pagar el dinero que le debía. Cuando Roldán llegó, Sebastián Saavedra (23), primo de la mujer, le dio un fuerte golpe en la cabeza con un hierro y cuando el hombre estaba desvanecido, lo cargaron en el baúl de su propio auto y fueron directo a la cava. Allí quemaron el auto, con la víctima en el interior.
Fuente: La Razón