Ocurrió en 61, 142 y 143. La víctima fue la dueña de un Pago Fácil. Ella persiguió a los ladrones en un Fiat Uno. Un exconvicto fue detenido
Un sujeto armado redujo en las últimas horas a la dueña de un Pago Fácil y maxikiosco de Los Hornos cuando llegaba a su casa en un auto y le sustrajo 100 mil pesos, y aunque la víctima persiguió en el vehículo al delincuente y lo pasó por encima, de todas maneras el ladrón escapó. En tanto un cómplice fue detenido, informaron desde la fuerza.
El atraco sucedió anteanoche en 61 entre 142 y 143 y la víctima fue identificada como Nuria Gricel Esteban, de 38 años, quien minutos antes cerró su comercio, situado en 59 y 141 y se dirigió a su domicilio en un Fiat Uno.
Un vocero policial detalló que la mujer estacionó frente a su propiedad y apareció un asaltante con un revólver plateado. “Primero la damnificada entregó 150 pesos, pero el malviviente le dijo: ‘dame la otra plata, la grande’”, contó el pesquisa.
Enseguida el delincuente sustrajo una bolsa blanca de abajo del asiento con 100 mil pesos y se fue corriendo hasta 61 y 142, donde lo esperaba un cómplice en un Chevrolet Corsa gris.
Esteban persiguió en el Fiat Uno a los malhechores y los chocó. “El Corsa quedó cruzado y frenado en 59 y 141 y no pudo avanzar. El que había encañonado a la mujer se bajó y empezó a correr y la víctima lo encaró con el auto y lo pasó por arriba con dos ruedas”, señaló una fuente oficial.
El ladrón, muy dolorido, se incorporó y escapó corriendo, metiéndose en el complejo Decano Funes. Personal de la comisaría Tercera detuvo al chofer del Corsa, un exconvicto de 29 años. El prófugo perdió dos celulares pero se llevó la plata.
fuente: Diario Hoy