«Máximo opera en las sombras»

Daniel Peralta

El gobernador santacruceño Daniel Peralta arremetió contra el hijo de Cristina Kirchner y se refirió a la posible derrota del kirchnerismo en las PASO: «Sería un bochorno que La Cámpora le otorgue una derrota a la Presidenta en su provincia».

Cuando faltan pocas horas para que Cristina Kirchner vuele a Santa Cruz para votar el domingo, el gobernador Daniel Peralta apuntó contra Máximo Kirchner, el hijo de la Presidenta, a quien acusó de «operar en las tinieblas», según informó La Nación.

«Es un permanente operador en contra del gobierno provincial y envía a su propio monje negro, que es Matías Bezzi», dijo Peralta, en relación con el diputado provincial y uno de los dirigentes locales de La Cámpora .

«Sería un bochorno que La Cámpora le otorgue una derrota a la Presidenta en su provincia», agregó el mandatario, que centró su campaña en el enfrentamiento con el kirchnerismo, pese a que quien lidera las encuestas es el diputado radical Eduardo Costa. La lista del kirchnerismo se ubica en tercer lugar.
lapoliticaonline.com