Se trata de María Ester Martínez, a quien la esposa del intendente de Tigre Malena Galmarini solicitó que «por un tiempo» no preste servicios en la casa de los Massa. La empleada doméstica conocería al prefecto que supuestamente robó la casa hace quince días, y por eso no podrá seguir trabajando en el lugar.
La esposa del intendente de Tigre, Sergio Massa, Malena Galmarini afirmó hoy que le pidieron a la supuesta esposa del ladrón que robó la casa de Massa «que deje de trabajar» para ellos «por un tiempo» debido a este hecho.
Galmarini, aseguró que no conoce a la mujer del prefecto que supuestamente robó su casa, pero indicó que tenía una relación con la mujer que trabaja para ellos y que, por eso, le pidieron que «deje de trabajar» allí «por un tiempo».
«A María Ester Martínez le pedimos que deje de trabajar en casa por un tiempo», afirmó Galmarini. «Las empleadas que trabajan en mi casa como en el municipio tienen derecho a hacer de su vida privada lo que quieran», añadió.
Ayer, había trascendido que Martínez sería la novia de Alcides Díaz Gorgonio, el detenido por el presunto robo a la casa de la familia Massa. Pero la esposa de Massa negó que Martínez fuera la esposa de Díaz Gorgonio.
En ese marco, comapró este caso con el asesinato de Ángeles Rawson y el portero Jorge Mangeri. «Que digan lo que quieran. Toda la gente que vivía en el edificio conocía a Mangeri. Yo conozco al tipo que está en la puerta de mi casa. Pero eso no significa que sea mi amigo», remató.
Por último, desmintió a Aníbal Fernández, que había dicho que Massa en 2007 le pidió que Alcides Díaz Gorgonio sea designado como seguridad del barrio privado donde vive y donde ocurrió el robo, Isla del Sol. «A Aníbal Fernández no le pedimos nada», afirmó.
inforegion.com.ar