Ocurrió ayer cuando el cuerpo de un sujeto que estuvo detenido en varias oportunidades, fue encontrado en el interior de un auto en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el sur del conurbano bonaerense. La policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas, ya que la esposa de la víctima (de quien sospechan), contó que dos personas fueron a buscarlo a la casa y hablaron de dinero y armas.
Un ex convicto fue encontrado muerto en el interior de un auto en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, cuya familia había denunciado su desaparición informaron fuentes policiales a Online-911.
Se trata de Leonardo Dario Martin, quien estuvo preso durante los años 2001, 2006, 2010 y 2012.
El cuerpo del ex convicto fue hallado dentro de un vehículo marca Ford Fiesta, donde estaba cubierto con un cubrecama. El auto estaba en calle Montevideo al 5340 de ese medio.
Según contó un vocero, estaba maniatado con precintos, además tenía un disparo en la cabeza.
Además las fuentes señalaron que Martín había salido de purgar una condena en febrero pasado.
La esposa del fallecido relató que ayer dos hombre lo fueron a buscar a su casa, y aunque dijo desconocer su identidad, escuchó que le preguntaban por plata y armas.
Los investigadores tratan de determinar si la mujer, quien llamó al 911 denunciando lo expuesto a las 21, mientras que el vehículo fue encontrado a las 19, tiene alguna relación con el hecho, ya que se contradijo en sus dichos
Fuente: Online-911