El senador Aníbal Fernández aseguró que el candidato del Frente Renovador le había solicitado que designe a Alcides Díaz Gorgonio en la seguridad del barrio privado donde vive cuando era Ministro del Interior. «Ni lo registraban cuando entraba al country porque era parte de la familia», dijo.
El senador Aníbal Fernández, del Frente para la Victoria, aseguró hoy que el intendente de Tigre y candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, le pidió en 2007 que el prefecto que robó su casa fuera designado en la seguridad del barrio privado donde vive, cuando estaba a cargo de las fuerzas de seguridad desde el Ministerio del Interior.
«Me lo pidió para que haga adicionales en ese lugar. Y nosotros lo permitimos porque es un ingreso extra para el trabajador», dijo en radio Del Plata en referencia a Alcides Díaz Gorgonio, que además fue señalado por Fernández como un hombre cercano a la familia.
El senador aseguró que María Esther Martínez, mujer del prefecto, está registrada como trabajadora doméstica de Malena Galmarini, esposa del intendente de Tigre: «Estaba registrada a nombre de Malena y a este hombre ni lo registraban cuando entraba al country porque ya era parte de la familia. No nos tomen de boludos.
«Ni lo registraban cuando entraba al country porque ya era parte de la familia»
Sin pelos en la lengua, calificó las denuncias de Massa como «paparruchada, mentira, farsa y falso robo», aunque aclaró que, según él, se trata de un caso más en el que «un empleado infiel» comete un robo. «Cualquier persona puede ser víctima de un hecho de inseguridad. El tema es que no nos saquemos el lazo con la pata», concluyó.