El precandidato a senador provincial y cuñado de Sergio Massa manifestó, en entrevista con La Tecla Info, que «creo que es la interna del Gobierno. Berni no puede explicarle a Cristina que se le escapó un agente de inteligencia de la Prefectura».
Sebastián Galmarini, hermano de Malena (esposa de Sergio Massa) y precandidato a senador provincial por el Frente Renovador, responsabilizó, en diálogo con La Tecla Info, a Nación por el robo en la casa de Sergio Massa y lo atribuyó a «una interna del Gobierno»
«Es una burda maniobra del Gobierno. Alguien puede creer seriamente que un ladrón entra a cara descubierta a un lugar, se lleva la caja fuerte y la deja en su casa», se preguntó Galmarini.
«Creo que es la interna del Gobierno. Berni no puede explicarle a Cristina que se le escapó un agente de inteligencia de la Prefectura», sostuvo con bronca.
El precandidato señaló que Massa habló con el secretario de Seguridad la misma noche del hecho y señaló que «Berni está mintiendo, porque él sabía de la situación desde el primer momento, porque Sergio habló con él».
«¿No sorprende que la policía no sabía nada y el agente que es servicio de inteligencia de Prefectura está detenido en Pilar? ¿Cómo no va a saber la policía?», continuó con los interrogatorios el sanisidrense.
Y añadió: «además, el fiscal, con la anuencia de Berni, y están los cruces de llamados, le pidió a Sergio que no haga declaraciones para que no aparezcan pruebas plantadas ni falsos testigos».
Por último, Galmarini relató que «tuvo un impacto familiar muy grande. Estamos tratando de cuidar a nuestros dos sobrinos».
latecla.info