El máximo dirigente del club catalán admitió en una entrevista que La Pulga es el único jugador por el que no negociaría. Mirá la millonaria cláusula que deberían pagar por el crack argentino.
En otra clara muestra del lugar de privilegio que Messi ocupa en el Barcelona, el presidente del club catalán, Sandro Rosell, señaló que el rosarino es el único jugador del plantel cuya partida le resulta inconcebible. «Todos los jugadores que quieran irse pueden hacerlo, menos él», señaló en referencia al 4 veces ganador del Balón de Oro.
«Si quieren llevarse a Messi deberían pagar la cláusula de la LFP (Liga de Fútbol Profesional), más el 56% de impuestos, lo que serían unos 580 millones de euros», explicó Rosell en una entrevista concedida al diario deportivo Sport, de Cataluña.
Durante el diálogo, el máximo dirigente del club negó cualquier posibilidad de que la llegada de Neymar reste protagonismo al argentino: «Messi sólo puede tener celos de sí mismo». Además, opinó que La Pulga «puede ayudar más a Neymar que al revés».
Precisamente, Rosell también dedicó unas palabras al brasileño. «Generó mucha expectativa y ahora debe confirmar esa sensación en la cancha». Pero aclaró: «Necesitará tiempo».
Fuente: Clarín