Daniel Scioli: «Ahora soy gobernador; en el futuro Dios dirá»

El mandatario bonaerense evitó referirse a 2015; apuntó contra el discurso contra la inseguridad de Massa al recordar que Tigre es un partido «de barrios cerrados»

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo hoy que tiene matices en su relación con el Gobierno pero remarcó que eso «no» lo «transforma en un opositor» y manifestó que en el Frente para la Victoria «pueden convivir diferentes sectores».

«Yo tengo matices, pero eso no significa que me convierta en opositor al Gobierno», señaló el mandatario provincial en diálogo con radio Mitre . Agregó que dentro del kirchnerismo pueden convivir «diferentes sectores» políticos.

Consultado sobre su estilo y su forma de hacer política, Scioli aclaró que sigue hoy «la misma decisión de hace 10 años» y que es «parte de un rumbo de país» que «viene trayendo cambios, soluciones y transformaciones para el bien de la gente».

Sobre el giro público en la relación con la presidenta Cristina Kirchner, el gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo que él no cambió. «Acuérdense del 2003 a este momento, donde siempre estuve, con mis responsabilidades y compromisos», sostuvo.

«Quiero completar un trabajo de la mejor manera posible [la gobernación]. Es muy importante tener articulación con los cuerpos legislativos, con el gobierno nacional. Cómo como gobernador no voy a tomar una definición clara y definida, coherentemente como vengo haciendo», agregó.

Cuando surgió el tema de las elecciones presidenciales de 2015, Scioli evitó hablar del tema. «Ahora soy gobernador; en el futuro, Dios dirá», deslizó..

 

Fuente: LA NACION