Una modelo que mide 1,88 metros y pesa 45 kilos abrió la polémica

Una vez más, la delgadez extrema vuelve a estar en boca de todos. El último episodio que conmocionó la opinión pública sucedió hace algunas horas, cuando la modelo Ann Ward, de 19 años, se alzó con el primer lugar del concurso America’s Next Top Model, el ciclo conducido por la supermodelo Tyra Banks en los Estados Unidos

Con una cintura y unas extremidades ínfimas, esta adolescente que mide 1.88 metros y pesa apenas 45 kilos no pudo disimular su felicidad cuando la nombraron la ganadora de la 15° edición del exitoso ciclo norteamericano.

«De joven me sentía mal por mi apariencia, esto me da confianza, pero sé que tengo mucho trabajo por hacer», señaló tras enterarse de la buena noticia.

Ward se llevó como premio un contrato con Vogue Italia y otro por 100 mil dólares con la marca de cosméticos Cover Girl.

Sin embargo, las protestas no tardaron en llegar y miles de personas se manifestaron en contra de la elección de los jueces, por lo que la producción del programa tuvo que sacar de su portal las fotos de Ann en traje de baño.

Fuente: Infobae