Asaltaron a Gámez: “Mátenme pero a mi casa yo no los llevo”

gamezEl ex presidente de Vélez y candidato por UNEN fue capturado en Devoto. Escapó tirándose del auto en movimiento en Olivos.

El ex presidente de Vélez Sarsfield y precandidato a diputado para las próximas elecciones primarias, Raúl Gámez, resultó herido ayer al arrojarse de un coche en movimiento, en el que estaba siendo secuestrado por delincuentes. “Me querían llevar a mi casa pero les dije que ni loco iba, que prefería que me pegaran un tiro. Hasta me pusieron un arma en la frente”, relató el ex dirigente de fútbol y actual miembro del frente político UNEN, que fue capturado junto con una colaboradora en Devoto.

El hecho comenzó el miércoles a la noche, luego de que Gámez abandonara en su Ford Focus con su ayudante los estudios del canal de noticias TN, donde ambos habían asistido al debate previo a las PASO organizado por el programa “A dos voces”. “Estábamos en Lope de Vega y Baigorria. Ahí nos sorprendieron unos hombres que nos amenazaron con armas y se subieron a mi auto. Nos pasaron al asiento de atrás y uno se puso en el volante”, relató.

“Me sacaron la alianza, plata, el celular, todo lo que tenía. A la persona que estaba conmigo también”, contó el ex presidente del “Fortín”, quien recibió varios culatazos y presentaba heridas en el cuero cabelludo, en la frente, en sus rodillas y en el torso, aunque no eran de gravedad. Al parecer, el golpe habría comenzado como un robo al voleo, pero durante el trayecto los delincuentes lo reconocieron y quisieron llevarlo a su casa. “Uh, vos sos Gámez. ¡La que te habrás choreado en Vélez!”, dijeron. “Ellos me tenían permanentemente amenazado con el arma, jugaba con ella. ‘Mátenme’, les dije, porque a mi casa no los llevaba ni loco. Ahí podían estar mi hija y mi esposa”, explicó.

Gámez guió a los asaltantes por Maipú, en Vicente López, hacia la panadería de su hijo, donde les prometió que podían llevarse dinero. Sin embargo, al llegar al cruce con Marconi, a metros de la Residencia Presidencial de Olivos, se arrojó del auto. La mujer fue liberada a las pocas cuadras.

Fuente: La Razón