A metros de la Legislatura bonaerence un delincuente asaltó un kiosco: atacó a patadas y piñas al empleado

kioscoUn delincuente irrumpió ayer a la tarde a un maxikiosco ubicado a metros de la Legislatura bonaerense y para llevarse la plata de la recaudación atacó a patadas y golpes de puños al empleado, quien sufrió un corte sangrante en el rostro, informaron fuentes policiales.

El violento caso sucedió cerca de las 18.30 en el comercio de 50 entre 7 y 8 cuando el malviviente aprovechó que no había clientes y amenazó al encargado, identificado como Andrés, de 25 años.

“Me dijo que estaba armado pero era mentira. Cuando quiso pasar el mostrador intenté impedírselo y me c… a palos”, contó el damnificado a Trama Urbana.

El asaltante obligó a Andrés a tirarse al piso y enseguida agarró la plata de la caja. Con ese dinero y algunas golosinas el delincuente, de unos 23 años, escapó corriendo.

Andrés llamó al servicio de emergencias 911 y minutos más tarde se presentaron efectivos de la comisaría Primera. Como el joven empleado estaba lesionado se pidió una ambulancia, pero el damnificado prefirió no ser atendido.

Con un trapo cubriéndose la herida, Andrés, comentó que “me duele bastante la cabeza. Me dio un golpe muy fuerte”.

Los uniformados organizaron un operativo cerrojo en la zona, pero el malviviente se escabulló. Por eso se analizaban anoche las cámaras de seguridad municipales.

El micro centro, a pesar de la numerosa presencia policial, fue testigo de varios robos en las últimas horas. Anteayer asaltaron el registro de la propiedad del automotor de 7 entre 44 y 45 y una heladería en diagonal 74 y 10. Y el lunes, una casa de deportes de 7 entre 48 y 49.

Fuente: Diario Hoy