Tras su primera práctica en Boca, este martes por la mañana, se supo que Gago aún no se recupero del desgarro en el recto anterior derecho: “Sigo con la lesión que sufrí en Vélez, pero vengo muy bien”. Al debut no llega.
Los hinchas de Boca se ilusionaron con su regreso y se entusiasman con la chance de verlo jugar. Pero para ver en cancha a Fernando Gago van a tener que esperar un poco más. Porque tras su presentación y su primer entrenamiento, este martes por la mañana, se supo que el volante aún se está recuperando de un desgarro y que aún tiene para 15 días más, por lo que el debut ante Belgrano, el 7 de agosto, seguro que lo verá desde afuera. Si bien el jugador desmintió vía Twitter estar lesionado, lo cierto es que este martes trabajó con los kinesiólogos del club buscando su mejor forma física tras seis meses complicados.
Claro que la lesión de Gago no se la hizo en Boca: se trata de un edema en la misma zona que lo tuvo a mal traer en Vélez, durante los seis meses que estuvo en Liniers. El semestre pasado, Gago apenas pudo disputar diez partidos (entre campeonato local, Libertadores y dos con la Selección). El desgarro en el recto anterior de la pierna derecha lo complicó y ahora se recupera para poder estar al 100%. El mismo volante dialogó con Rock and Closs y dejó algunas frases sobre su lesión:
-“Sigo con el proceso de recuperación de la lesión que sufrí en la Superfinal, pero no estoy desgarrado. Vengo muy bien, mejor de lo que esperaba en los plazos”.
-“Es muy difícil llegar al debut pero no descarto nada. Quiero estar bien físicamente para arrancar”.
-”Cuando la lesión esté bien voy a empezar a jugar, eso está claro. Tengo que tener la seguridad mía y de los médicos de Boca, pero hay que tener precaución porque es uno de los músculos más difíciles de recuperar”.
Fuente: Olé