El primero que sacó pecho y soltó lengua sucia fue el secretario de Comercio Guillermo Moreno que trató a los seguidores de Sergio Massa de «boludos».
Y los massistas se hincharon. El primero que salió a responderle fue el candidato a diputado nacional y secretario general del gremio de la Sanidad Héctor Daer. «Boludo es un tipo que dice que se puede comer en Argentina con seis pesos por día», le respondió en un comunicado. O sea, firmado de puño y letra.
«Para mí, no es que (el intendente de Tigre, Sergio) Massa sea boludo, sino que Moreno tiene las manos chiquititas, para agarrar las bolas del único peronista que tuvo el coraje de enfrentar al gobierno», redobló
Y después fue el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, el que salió a responderle a Moreno, a quien calificó de «cachivache, patotero de cuarta, vulgar y mediocre».
«(Moreno) Es tan boludo que a Massa lo vota el 75 por ciento de su comunidad y a Moreno sólo lo votan CFK y La Cámpora», ironizó el intendente de San Miguel mediante un comunicado que difundió el Frente Renovador.
Moreno lanzó merchandising en contra de Massa que tiene el logo de campaña del espacio político que conduce el intendente de Tigre acompañado de una letra «b» y debajo la explicación del juego de palabras: «B=Boludo».
Fuente TN