Simeone encabezó la delegación del Atlético de Madrid que arribó este jueves bien temprano a la Argentina. El Colchonero jugará un amistoso con Estudiantes el próximo sábado. Demichelis e Insúa, las otras caras argentinas.
El Atlético de Madrid pisó suelo argentino este jueves, alrededor de las 8.30 de la mañana, y ya se enfoca en el amistoso que jugará el próximo sábado ante Estudiantes de La Plata, en el marco de la acción por la Copa Euroamericana.
El equipo de Diego Simeone, quien encabezó la delegación, llegó al aeropuerto de Ezeiza e inmediatamente cuerpo técnico y jugadores se subieron al micro que los llevó hasta el hotel donde se instalaron a la espera del amistoso con el Pincha. Quien se llevó todos los flashes fue Martín Demichelis: al defensor, que en este mercado había estado muy cerca de venir a River, se lo vio muy sonriente sacándose sacó fotos con los hinchas que se le acercaron. El otro jugador argentino del plantel es Emiliano Insúa.
Después de su paso por Argentina, el Atlético se trasladará primero a Perú para enfrentarse al Sporting de Cristal (1° de agosto) y luego a Uruguay para hacer lo propio contra el Nacional de Montevideo (4 de agosto).
Fuente: Olé