El dueño de una inmobiliaria de Merlo, San Luis, asesinó a balazos a uno de sus clientes que le reclamaba la escritura de un terreno que le había comprado hace un tiempo.
El comisario Carlos Alberto Pereyra informó a Télam que el hecho ocurrió el martes a la tarde en las oficinas de la inmobiliaria “Suiza”, ubicada en la avenida del Sol al 1100 de aquella ciudad.
Alertados por un llamado, minutos después del hecho policías de la comisaría 26° llegaron a la inmobiliaria y encontraron al hombre muerto.
Un empleado del local contó a los policías que todo había comenzado con una dura discusión entre Hugo Enrique Zimmerli, dueño de la inmobiliaria y Adrián Omar Vila, un cliente que le reclamaba la entrega de la escritura de una propiedad que había adquirido.
En medio de los gritos, el dueño del comercio tomó una pistola y le disparó en el estómago a Vila, quien murió en forma instantánea. La víctima, de 42 años, vivía en Merlo aunque era oriundo de Buenos Aires.
A los pocos minutos Zimmerli, de 46 años, fue detenido. Dentro de su auto los policías hallaron una pistola calibre 9 milímetros en cuyo cargador aún había cinco balas intactas . Los peritos analizarán hoy el arma para determinar si fue la usada en el ataque.
Fuente: Clarín