Caso Angeles: declara la administradora y otra empleada doméstica de la planta baja

Caso AngelesSe trata de Lidia Berrojalbis de Agüero, la administradora del edificio donde vivía Angeles, y Rosa Pérez Gómez, la empleada doméstica del departamento planta baja «B» del edificio de Ravignani, que está pegado a la planta baja «A» donde vivía la víctima. Ambas declararán hoy ante el juez de instrucción, Javier Ríos.

El juez de instrucción Javier Ríos, quien investiga el crimen de la adolescente Angeles Rawson, le tomará hoy declaración testimonial a la administradora del edificio de Ravignani 2360 y a la mucama del departamento de planta baja vecino al de la víctima.

Fuentes judiciales informaron a Télam que las testimoniales serán a partir de las 11 en el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción 17 a cargo de Ríos, en el quinto piso del palacio de Tribunales, en Talcahuano 550.
La primera testigo de la jornada será Lidia Berrojalbis de Agüero, quien se desempeña como la administradora del edificio donde vivía la víctima y trabajaba como portero el imputado Jorge Néstor Mangeri (45).

Voceros judiciales indicaron a Télam que el juez Ríos le pidió a Berrojalbis de Agüero que concurra a su juzgado con toda la documentación laboral vinculada a Mangeri, como su legajo y sus pedidos de licencia.

La otra testigo del día será Rosa Pérez Gómez, la empleada doméstica del departamento planta baja «B» del edificio de Ravignani, que está pegado a la planta baja «A» donde vivía la víctima.

Al igual que la mucama Dominga Torres, que estaba trabajando en la casa de la víctima, esta mujer ya declaró en el expediente que aquella mañana del 10 de junio no escuchó ningún incidente a las 9.50, es decir, el horario en el que el juez cree que Angeles entró al edificio pero no llegó a hacerlo a su departamento.

Fuente: Online-911