Insaurralde instó a los bonaerenses a cuidar las obras K: «Nada es eterno»

Insaurralde
El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado por el FPV, Martín Insaurralde, reivindicó el «revolucionario plan de obras públicas» que se realizó en los últimos diez años y dijo que «el Estado estuvo ausente por dos décadas, pero ahora este proyecto político responde a la mayoría del pueblo argentino».

Insaurralde dijo que cuando asuma su banca en la Cámara baja «voy a hacer lo mismo que todos los días, pero nada más que desde el bloque de diputados del Frente para la Victoria».

«Vamos defender las políticas que sea industrializar, educar, políticas de inclusión», propuso. «No nos van a ver nunca votar una ley que vayan en contra de la gente, de los trabajadores, porque queremos seguir incluyendo porque lo mejor que hizo este gobierno fue la motorización de la industrialización», enfatizó.

«El gran compromiso del proyecto es trabajar colectivamente y no hace falta ser dirigente político para comprometerse con el otro», afirmó el intendente de Lomas de Zamora al defender las políticas públicas en materia de desarrollo industrial, cultural y social.

Además, el candidato advirtió que «nada es eterno» e instó a los bonaerenses a «cuidar» los proyectos realizados. «Todo esto no cae del cielo, esto es trabajo, son reuniones, horas y horas que uno le quita a la familia», sostuvo.

«Este proyecto político vino a devolverle derechos que por décadas les habían robado a los argentinos», consideró y destacó que «este Estado no vino a regalarle nada a los argentinos, está devolviendo derechos».

Al hablar en un acto realizado en Bolívar luego de recorrer el plan de viviendas que se realiza en el marco del Plan «Más Cerca», Insaurralde resaltó la gestión de Eduardo Bucca, «este joven intendente» que tiene esta ciudad.
ambito.com