Hoy definen la nulidad de la causa por Ángeles

MangeriLos abogados de Mangeri la habían solicitado por irregularidades en las testimoniales y en los exámenes de ADN.

El juez Javier Ríos, que lleva adelante la causa por el asesinato de Angeles Rawson, deberá decidir hoy si anula o no el proceso, como solicitaron los abogados de Jorge Mangeri. Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi quienes cuestionaron la testimonial que se le tomó al portero -por considerarlo un “imputado encubierto”-, el pedido de indagatoria, de detención y el estudio de ADN que lo colocó en la escena del crimen.

En base a esos puntos, los defensores sostuvieron que se violaron “derechos y garantías constitucionales” del encargado en tanto ya era visto como sospechoso cuando fue llevado a declarar como testigo y, apelando a la “doctrina del árbol envenenado”, solicitaron la nulidad de todo acto procesal posterior.
Sergio Opatowski, padrastro de Angeles, habló con la prensa el fin de semana y afirmó que la investigación “de a poquito se está cerrando” y que “el que sigue estando” en el centro de la acusación “es Mangeri”. “El es un hombre de carácter. No lo mandemos a la guillotina antes de tiempo. Tiene que terminar toda esta investigación y bueno, si fue, que pague”, sostuvo. Además, Opatowski calificó como “normal” la relación que la adolescente tenía con el portero y contó que los chicos del edificio lo saludaban siempre.

Fuente: La Razón