Se trata de Jonatan Puentes quien fue visto por última vez el miércoles pasado en su domicilio de calle Aconcagua al 218 del barrio Villa del Parque de la localidad bonaerense de Junín.
Un joven de 20 años se encuentra desaparecido hace nueve días y para dar con su paradero el miércoles se realizaron una serie de rastrillajes en la localidad bonaerense de Junín.
Se trata de Jonatan Puentes quien fue visto por última vez el miércoles pasado, de acuerdo a testimonios recogidos por la Policía.
En la jornada del miércoles se realizaron varios rastrillajes que dieron resultados negativos, por lo que su familia y amigos pidieron ayer que se mantenga la búsqueda, según publica La Verdad.
Allegados al joven, a quien se lo conoce como «Aco», se reunieron frente a Tribunales, en tanto, el titular de la Comisaría Primera, Mariano Sarco, confirmó que a los operativos que viene realizando la policía local, se sumaron la División Caballería y de Canes.
Además se lo busca con la ayuda de un avión, sumándose también efectivos del Cuerpo de Bomberos, la DDI Junín, y el equipo de la Dirección de Asistencia a la Víctima, a cargo del doctor Andrés Rosa, quien detalló la labor de contención que se hace a la familia desde el mismo momento de la desaparición de Jonatan.
En la tarde del miércoles se cumplió un intensivo operativo de rastrillaje a lo largo del arroyo Salado, desde el puente Macucho hasta la Laguna de Gómez.
Los investigadores, según fuentes consultadas, evalúan además, la posibilidad que el muchacho pudo haber viajado a alguna localidad de la región. Hay un anterior antecedente de similar situación: Puentes se había ido a Chacabuco. De todas manera, no implica ello que haya ocurrido lo mismo.
Su familia lo busca desesperadamente desde el miércoles pasado cuando fue visto por última vez en inmediaciones de calle Aconcagua 218, su domicilio, en barrio Villa del Parque.
Al momento de su desaparición, vestía un buzo negro con capucha, pantalón de joggin negro con rayas verticales en blanco, y zapatillas blancas marca Fila. Es de contextura delgada, tez blanca, cabellos cortos negros y mide aproximadamente 1,70 mts.
Desde entonces no ha habido datos concretos ni ha tomado contacto con su familia que se encuentra en una búsqueda desesperada.
Nicolás Delgado, primo de Jonatan, dialogó con LT 20 Radio Junín y expresó que “la Policía está investigando y no hay ninguna novedad hasta ahora, no hay pistas. La última vez que lo vi fue el pasado miércoles 10, tipo 7 de la tarde. Sabíamos que iba a ir a jugar a la play station a la casa de otros primos, y allí se fue tipo 1 de la mañana. No sabemos qué pasó después”.
“Nosotros estuvimos declarando pero hasta ahora nadie ha dado una pista concreta. Jonatan vive con la mamá, el padrastro y cuatro hermanos”, comentó.
Fuente: Online-911