Matías Lammens confía en San Lorenzo: «Se armó un equipo con la idea de ser campeones»

LammensEl presidente del Ciclón no dudó a la hora de poner a su equipo como candidato; a la buena base de juveniles, se le sumaron refuerzos de jerarquía

«No es un Dream Team», dijo hace unos días Matías Lammens, el presidente de San Lorenzo, cuando le preguntaron por los refuerzos del Ciclón. Ayer sin embargo, una vez que terminó el partido contra Estudiantes, fue mucho más lejos.

«Se armó un equipo con la idea de ser campeones», declaró luego del triunfo de su equipo en el Bajo Flores. Cinco refuerzos llegaron a San Lorenzo, sumados a la sólida base que logró armar Juan Antonio Pizzi, sostenida por juveniles que ilusionan al hincha del Ciclón que, un año atrás, se salvaba del descenso.

Ayer debutaron Martín Cauteruccio y Fernando Elizari, dos de las cinco caras nuevas. Fontanini (está lesionado), Más y Alvarez lo vieron desde afuera.

Otro que tuvo sus primeros minutos fue el lateral Matías Catalán, quien todavía no debutó en Primera. Con 20 años se suma a la ola de juveniles del Ciclón, como Alan Ruiz (autor de uno de los goles), Kannemann (22) o Verón (23), por los que se ilusionan los hinchas..

Fuente: Cancha Llena