Circulaba con su pareja por el partido bonaerense de Morón. Se resistió al asalto y recibió dos disparos, uno en la cara y otro en el abdómen. Está internado en el hospiatal Churruca con pronóstico reservado
Un efectivo de la Policía Federal fue gravemente herido de dos balazos en las últimas horas al resistirse a un asalto cuando transitaba en su moto, junto a su esposa, por la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón.
El herido es el suboficial Abel Figueroa, sargento primero, de 45 años, que presta servicio en la comisaría 46 de Capital Federal. El ataque contra el suboficial se produjo anoche, alrededor de las 21, en la esquina de las calles Casacuberta y Rivadavia, en Castelar Sur, donde fue interceptado por dos delincuentes armados.
Los asaltantes despojaron a la víctima de la moto y, antes de escapar, lo balearon a quemarropa hiriéndolo de gravedad delante de su esposa que resultó ilesa.
La víctima, que presenta herida de bala en la cara y en el abdomen, fue trasladada al Hospital de Morón y luego derivada en helicóptero al Hospital Churruca donde esta mañana se informó que era reservado su estado de salud.
Fuente: Infobae