Tras convertirse en abuela, Cristina Kirchner encabezará un acto junto con Paolo Rocca

CristinaLa Presidenta permanece en la quinta de Olivos, pero por la tarde participará de una inauguración en la planta de Ternium Siderar

pocas horas de haberse convertido en abuela, la presidenta Cristina Kirchner encabezará esta tarde un acto en la ciudad de Ramallo junto con el presidente de Techint, Paolo Rocca.

Mientras tanto, la mandataria permanecía esta mañana en la quinta presidencial de Olivos, donde mantenía reuniones con su gabinete de trabajo luego de que naciera Néstor Iván, el primer nieto de la jefa del Estado, en el sanatorio Otamendi, de Barrio Norte.

Las últimas horas fueron agitadas para la Presidenta. Anoche se trasladó hasta la clínica para acompañar a su nuera, Rocío García y su hijo, Máximo Kirchner.

Por la tarde, la mandataria viajará a Ramallo para inaugurar una nueva estación de desgasificado al vacío, que demandó una inversión de 63 millones de dólares, en la planta de Ternium Siderar, según se informó de manera oficial.

La Presidenta se volverá a encontrar con Rocca luego del intercambio de críticas que protagonizaron el año pasado. También participarán de la ceremonia la ministra de Industria, Débora Giorgi, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe comunal de Ramallo, Walter Santalla, entre otros dirigentes.

Tras el corte de cintas por parte de Cristina Kirchner y Rocca, el obispo de San Nicolás, monseñor Hector Cardelli, bendecirá las instalaciones en la sede del establecimiento industrial «General Manuel Savio». La ceremonia está prevista para las 16.30, según consignó Télam..

Fuente: La Nación