El enganche le colgó la chapa de candidato al Xeneize para el segundo semestre. Remarcó la importancia de hacer una pretemporada y reclamó por refuerzos.
Tras un inicio de año para el olvido, Boca enterró en el pasado la crisis de malos resultados que lo mantuvo lejos de conseguir algún título. Pero como el fútbol siempre ofrece revanchas, ayer el elenco de Carlos Bianchi puso primera a la segunda parte de la temporada con una victoria frente a Estudiantes de La Plata por 2 a 1, en la jornada inaugural de la Copa de Invierno. Por eso, Juan Román Riquelme ya se ilusiona y se anima a ponerle la chapa de candidato al Xeneize: “Ojalá seamos un equipo fuerte y podamos luchar por el Torneo Inicial”.
“El torneo pasado jugué sin hacer la pretemporada. Nos tocaron partidos difíciles en la Copa (Libertadores) como Corinthians (Brasil) o Newell’s y me sentí bien. Quiero disfrutar este momento. Ojalá seamos un equipo fuerte y podamos pelear el campeonato», resaltó el capitán Xeneize, tras el triunfo en el Estadio Ciudad de La Plata que dio rodaje a la segunda parte del año, donde Boca intentará lavar la mala imagen que dejó en la parte inicial.
En relación al espectáculo, el enlace aseguró que el conjunto Xeneize realizó una buena primera mitad del encuentro, al tiempo que en el segundo período «se sintió el cansancio de los días de pretemporada».
Con respecto al grupo que se está formando, Román consideró que «seguramente el que se sume va a venir a aportar lo que tiene», pero que por el momento está conforme con la unión en el vestuario.
Fuente: http://elgraficodiario.infonews.com/