Los investigadores sospechan que serían de la Villa Carlos Gardel, donde en las últimas horas se realizaron una serie de diligencias. Los pesquisas también analizan las cámaras de seguridad de la zona y las denuncias por robo realizadas en las últimas horas.
Los investigadores del crimen de Alejandro Schildhauer, el técnico en informática de 30 años que fue asesinado ayer en la localidad bonaerense de Caseros, realizaron en las últimas horas una serie de diligencias tendientes a dar con los autores del crimen.
Fuentes policiales indicaron a Online-911 que la pista que siguen es que los autores serían de la zona de la Villa Carlos Gardel. La sospecha está relacionada porque allí abandonaron el coche que utilizaron para cometer el robo: un Fiat Uno que apareció incendiado para eliminar todo tipo de pruebas.
Además, los voceros dijeron que están analizando las distintas cámaras de seguridad instaladas en la zona para determinar el recorrido que hicieron los agresores, tanto antes de cometer el crimen como después.
Según las fuentes, lo que creen es que los autores actuaron al voleo y que aparentemente venían de cometer otro robo en la zona. Por eso también están recabando información sobre las denuncias realizadas en las últimas horas.
La víctima fue atacada a las 3.30 de la madrugada en la puerta de su casa de la calle Guaminí al 5400, cuando llegaba de una fiesta con su esposa embarazada, su hija de 3 años y su suegro. Los delincuentes eran tres que bajaron de un auto e inmediatamente intentaron quedarse con su coche, un Peugeot 307 SW que estaba guardando el garaje.
En medio del robo Schildhauer recibió un disparo que le provocó la muerte en pocos minutos. Sus familiares lo cargaron en un auto hasta el hospital Carrillo de Ciudadela pero llegó sin vida.
Los autores escaparon a toda velocidad sin cometer el robo. Hasta el momento no pudieron ser detenidos.
Fuente: Online-911