Mauro Zárate está entusiasmado con su regreso a Vélez: quiere jugar ya y se ilusiona. «Quizá me pueda pasar lo de Scocco que volvió y salió goleador del fútbol argentino». Firmaría por dos años.
Mauro Zárate se moría de ganas de volver. Su pelear con la dirigencia de la Lazio, su tiempo sin jugar y su amor por el club colaboraron para cumplirle el sueño. Y ya está listo para sumarse a la pretemporada, porque quiere jugar ya. «Estoy muy contento por mi regreso a la Argentina. Me voy a juntar con Miguel Calello para cerrar todo. Estoy con muchas ganas de hacer fútbol», dijo el delantero en ESPN Radio Rivadavia. Su contrato sería por dos años.
Mauro se fue hace nada menos que seis temporadas y se suma a un equipo que acaba de ganar la Súperfinal. Pero sabe que no es lo único que cambió en Vélez desde la última vez. «Cuando me fui la Villa Olímpica tenía muchas cosas, pero ha mejorado bastante y ahora tiene las mejores instalaciones de la Argentina», comentó. «Tenía ganas de jugar, de volver a Vélez, me siento querido en el club. Quería volver a sentirme importante, a sentirme útil. Yo lo dije varias veces y no lo dije por decir, volver a Vélez era un sueño. Tengo ganas de ganar muchas cosas y con Vélez sé que es muy probable», analizó. Y contó que ya charló con el Tigre: «He hablado con Gareca, es un tipo inteligente y sé qué es lo que pretende de mí».
Y a pesar de que falta poco para el Mundial y hay muchos delanteros por delante, a los 26 años Mauro no se baja de la celeste y blanca: «La Selección la veo lejana pero también una de las cosas por las cosas que decidí volver era para que otra vez me vieran, romperla y demostrar que puedo estar. Quizá me pueda pasar lo de Scocco que volvió y salió goleador del fútbol argentino», se ilusionó.
Fuente: Olé