No hay buen clima…

nPor la niebla, el avión que trajo al plantel desde Belo Horizonte no pudo aterrizar en Rosario y tuvo que hacerlo en Aeroparque. Los hinchas que se quedaron, de fierro: hicieron el aguante en el aeropuerto santafesino desde la madrugada.

«En minutos despega el avión con el plantel rumbo a Rosario. Llegará al aeropuerto internacional de Fisherton aproximadamente a las 8», informaron bien clarito desde el club a la madrugada, algunas horas después del golpe sufrido ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte. Pero los planes tuvieron que cambiarse a último momento y el plantel estuvo más tiempo de lo esperado en el aire…

Es que por la niebla y el mal tiempo en Rosario, el avión que trajo al equipo de Brasil no pudo aterrizar en la ciudad, y tuvo que recorrer unos cuántos kilómetros más y hacerlo en Buenos Aires, en la pista de Aeroparque. Sobrevoló por un largo rato el aeropuerto de Fisherton, pero ante las malas condiciones climáticas no quedó otra opción que cambiar el recorrido.

Una mala noticia para los cientos de hinchas que hicieron guardía desde la madrugada en Rosario para brindarle todo el apoyo al plantel leproso. Ahora deberán esperar un tiempito más para recibir a los muchachos del Tata Martino, que finalmente llegarán por tierra y cerca del mediodía.

Fuente: Olé