El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy y mañana cielo cubierto y con probabilidad de precipitaciones aisladas. Por la mañana habrá nieblas. En Ezeiza, la visibilidad está reducida a 800 metros
El mal tiempo continuará durante toda la jornada de hoy en la Ciudad y el Gran Buenos Aires, donde se espera una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 16, con nubosidad variable, cielo cubierto y neblinas y bancos de niebla matinales. Los vientos soplarán leves del sector norte y se anuncian probables lluvias aisladas.
Para el jueves, el SMN pronosticó otro día inestable, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 18, cielo nublado, probables lluvias y tormentas y vientos moderados del sector norte.
Se espera que el sol vuelva a aparecer recién el viernes, en una jornada estable, con marcas térmicas que rotarán entre los 9 y los 17 grados con vientos moderados de direcciones variables. El sábado se repetirán las mismas condiciones climáticas, de acuerdo a las previsiones del SMN.
FUente: Infobae