El SMN pronostica un día soleado pero con una mínima de 3 grados en la Ciudad y 1 grado en la Provincia, con baja sensación térmica. Mañana el tiempo desmejora y se anuncian algunas lluvias
Luego de las jornadas primaverales que regaló el invierno por algunos días, las temperaturas gélidas volverán a ser protagonistas en el área metropolitana, en una semana que se anuncia muy fría y con algunas lluvias, por lo que porteños y bonaerenses deberán abrigarse bien antes de salir de sus hogares.
Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé neblinas y heladas en zonas suburbanas, cielo mayormente despejado y vientos que soplarán leves a moderados de direcciones variables. Las temperaturas oscilarán entre 1 y 13 grados con baja sensación térmica tanto en la Ciudad como en la Provincia.
El martes seguirá el frío, aunque el tiempo tenderá a desmejorar. Se espera nubosidad variable y vientos moderados del noreste y por la tarde podrían llegar las precipitaciones. Las temperaturas rondarán entre los 6 y los 14 grados.
El miércoles también habrá nubosidad variable y el tiempo seguirá inestable. Los vientos serán leves del norte y las marcas térmicas –por la mañana- cederán ligeramente: rotarán entre los 10 y los 16 grados, de acuerdo a las previsiones del organismo dependiente del Ministerio de Defensa.
Fuente: Infobae