El club de Boedo se está moviendo rápido en el mercado de pases y ya cerró la incorporación del goleador de Quilmes, que se suma a Elizari y Cristian Álvarez.
El delantero uruguayo Martín Cauteruccio será el nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro, luego de que el club de Boedo le comprara la mitad del pase a Quilmes.
Cauteruccio, quien tuvo una destacada temporada con el equipo del Sur en Primera y que fue un bastión en el último ascenso del Cervecero a la máxima categoría, se entrenó este viernes por última vez en la institución sureña y en los próximos días será presentado en San Lorenzo. El vínculo del delantero uruguayo con el Ciclón será por tres temporadas.
Cauteruccio es el tercer refuerzo que llega al club de Boedo, ya que anteriormente arribaron el mediocampista Fernando Elizari y el arquero Cristian Álvarez.
Pero no contentos con esto, y con el objetivo de pelear ambos frentes (Torneo Inicial y Copa Sudamericana), los dirigentes también buscan defensores y en la mira están Fabricio Fontanini y Emanuel Más.
minutouno.com