Robo al blindado: el suicida fue la clave para detener a gran parte de la banda

El delincuente se quitó la vida al verse cercado por la Policía, durante los allanamientos de los últimos días. Habría sido uno de los que disparó contra el camión, revelaron a Infobae.com. Antes de eso, realizó varios llamados en forma desesperada por estar acorralado

Durante los 42 operativos realizados durante esta madrugada se detuvo a una persona que además de estar relacionado con la masacre de los policías en la Autopista Panamericana formó parte de la banda de Luis «el Gordo» Valor durante la década del ’80.

Se trata de Manuel «Manolo» Carrizo, de 44 años, a quien se apresó en el partido bonaerense de Moreno y se lo vincula a una segunda línea de la banda. Esta persona estaba encargada de la logística de la banda que llevó adelante el ataque, informó C5N.

En tanto, fuentes policiales revelaron a Infobae.com que uno de los presuntos implicados en el intento de robo al blindado se suicidó en los últimos días al verse cercado por la Policía.

Ese delincuente habría sido uno de los que disparó contra el blindado y tendría relaciones con Carrizo.

Por lo tanto, de los tres apresados relacionados con el grupo más otros cinco que fueron identificados y permanecen prófugos y este que se quitó la vida, sólo faltaría atrapar a tres de los delincuentes vinculados a ese ataque en la Autopista Panamericana.

Fuente: Infobae