El delantero del Rossonero confesó que tentó a Carlitos para volver a jugar juntos pero el argentino no le hizo caso y se fue a Juventus.
Mario Balotelli afirmó que trató de convencer a Carlos Tévez de que fuera a jugar con él al Milan, pero como es sabido, el italiano no logró su objetivo. Al igual que su ex compañero en el Manchester City, Carlitos dejó la Premier League para irse a la Serie A, pero a otro equipo.
“No le tengo miedo a la Juventus, respeto a todos los clubes pero no le temo a ninguno. Tevez es un amigo, le dije que venga al Milan, pero no me escuchó”, le dijo Balotelli a Sportmediaset. Super Mario no tuvo empacho en confesar que si se cruza con al Apache en la cancha, no tendrá reparo en encararlo: “Si estoy frente a frente con él en la cancha, yo me voy a llevar la pelota”.
Más allá de la risueña situación con Tévez, Balotelli también habló de las posibilidades del Milan de cara a la próxima temporada y su deseo de jugar con Zlatan Ibrahimovic: “Somos un equipo fuerte, pero para competir a nivel Europeo necesitamos refuerzos. Me encantaría que viniera Ibrahimovic”.
Fuente: http://www.goal.com/