Boca y un entrenamiento distinto en una reserva ecológica

BocaEl plantel xeneize dejó Casa Amarilla para trasladarse hasta Costanera Sur donde comenzó la parte más dura de la pretemporada

El plantel de Boca entrenó hoy en la reserva ecológica, ubicada en la Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires, para volver por la tarde, en el segundo turno, al predio de Casa Amarilla, en el marco de los trabajos de pretemporada .

Los jugadores xeneizes fueron citados a las 9.30 en Casa Amarilla y luego de cambiarse se trasladaron en ómnibus a la reserva en donde trotaron ocho kilómetros.

No estuvieron presentes, gozando del uso de licencia desde ayer, el delantero uruguayo Santiago Silva y el mediocampista Walter Erviti.

Tras el entrenamiento matutito, el plantel se trasladó al Hotel Madero, en donde estará concentrado hasta mañana. En tanto, tras el almuerzo y el descanso, por la tarde el segundo turno, bajo las órdenes del entrenador Carlos Bianchi, regresó a Casa Amarilla.

Con respecto a los lesionados, el delantero Lucas Viatri y el volante Cristian Erbes continúan la recuperación de sus respectivas lesiones con trabajos de kinesiología..

Fuente: Cancha Llena