La Ceamse informó que todas sus instalaciones están a disposición de la Justicia

CeamseEn un comunicado de prensa se pronunciaron acerca de la versión que brindó el taxista, quien manifestó que el portero ingresó al predio de Colegiales y allí dejó dos bolsas de residuos.

Los responsables de la Ceamse emitieron un comunicado en el que informaron que las instalaciones se encuentran a disposición de las autoridades policiales y judiciales que intervienen en el Caso Angeles, y que cooperarán en todo lo que sea necesario.

En el comunicado, al que tuvo acceso Online-911, indicaron que «la explicación pormenorizada sobre las operaciones que realiza Ceamse, es la mejor contribución que nuestra empresa puede aportar» para el esclarecimiento del crimen de Angeles Rawson.

De esta manera, se pronunciaron sobre la versión del taxista, que manifestó haber trasladado a Jorge Mangeri hasta el predio de Colegiales, donde supuestamente ingresó y abandonó el cuerpo de la chica en una bolsa de residuos.

«Ceamse informa que ha adoptado –y continuará haciéndolo- todas las medidas tendientes a cooperar y facilitar el más rápido esclarecimiento de lo ocurrido, respondiendo a los requerimientos que, en ese sentido, se formulen», indicaron en el comunicado.

«Nuestras instalaciones se encuentran a plena disposición de las autoridades policiales y judiciales que intervienen en el caso y, guardando elementales pautas de seguridad, también han podido acceder ampliamente a nuestros predios los medios de comunicación, a efectos de informar a la población acerca de las tareas que allí se desarrollan cotidianamente», continuaron.

«La gravedad del suceso de público conocimiento nos obliga a todos a abordar tan delicadas situaciones con seriedad y responsabilidad, evitando la proliferación de hipótesis sobre reconstrucción de sucesos, testimonios o especulación sobre otros aspectos del crimen, extremos todos que deben ser objeto de tratamiento exclusivo por parte de las autoridades competentes», termina el texto difundido por la empresa.

Fuente: Online-911