Un relato macabro hundiría más al portero

Mangeri
Apareció un nuevo testigo. Un taxista dice, según relató su abogado a C5N, que llevó a Mangeri hasta el Ceamse con dos bolsas de consorcio. Un detalle escalofriante agrega más horror al caso.

Un relato macabro aportado por un taxista que aparece ahora como testigo hundiría, si la Justicia comprobase la veracidad de sus dichos, aún más al portero Jorge Mangeri, único detenido por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson, el caso policial que retiene la atención del país desde el 11 de junio pasado, cuando la chica de 16 años fue hallada muerta en un predio del Ceamse.

Según reconstruyó el abogado Roberto Casorla Yalet a C5N, el chofer asegura haber llevado a Mangeri hasta el predio del Ceamse de Colegiales el 10 de junio, día de la desapariciómn de Ángeles, entre las 14 y las 15. Y que el portero cargaba dos bolsas de consorcio.

El detalle macabro que aporta el taxista, siempre según el relato del abogado, es que había «movimiento» dentro de una de las dos bolsas y que «cesó por obra de Mangeri, que utilizó una maza y dijo que había un perro».
minutouno.com