Volvía junto a un grupo de jóvenes de una fiesta electrónica que se desarrolló en Parque Norte y se dirigieron hacia el recinto de estudios para tomar un colectivo hacia Villa Dominico, en Avellanda, donde vivía la víctima. Se subió a una pared y se cayó. Al parecer, estaba alcoholizado.
Un joven de 18 años que volvía de una fiesta electrónica en la zona de Parque Norte, murió tras caerse de un muro que trepó en Ciudad Universitaria.
El hecho ocurrió ayer a la mañana cuando la víctima, Mariano Nicolás Solá, regresaba junto a un grupo de jóvenes de una fiesta electrónica que se realizó en la zona de Parque Norte, publicó hoy el diario Clarín.
Los jóvenes cruzaron la avenida Intendente Güiraldes, que separa el predio de Costanera del recinto de estudios, para tomar un colectivo hasta Villa Domínico, en Avellaneda, donde vivía Mariano.
“Cerca del mediodía me llamaron de la comisaría 51° para avisarme que tenía que presentarme en la calle Artilleros. Pensé que mi hijo menor se había metido en algún lío y que tenía que sacarlo. Pero cuando llegué y me dijeron que Mariano estaba muerto, no lo podía creer. Era un muchacho muy tranquilo, que nunca daba problemas”, contó María Elena Pintos, la madre de la víctima a ese diario.
Pintos contó lo que pudo saber a partir del relato de su hijo menor: “Venían de una fiesta que duraba toda la noche, que estaba enfrente. Al terminar, estaban en la parada del colectivo y Mariano se perdió del grupo. Al rato, cuando lo encontraron, estaba tirado de espaldas contra el piso, inconsciente. De inmediato llamaron a la ambulancia, que llegó al lugar”. En ese sentido, según versiones policiales, Mariano se encontraba alcoholizado.
Interviene en el hecho personal de la comisaría 51° y la Fiscalía porteña de Saavedra-Núñez, a cargo de José María Campagnoli.
Fuente: Online-911