«No he escuchado con claridad a la Presidenta decir no voy a cambiar la Constitución», aseguró el diputado opositor
El diputado Francisco De Narváez, quien busca su reelección, advirtió hoy que «a la Constitución hay que cumplirla» y pidió definiciones a la presidenta Cristina Fernández sobre si planea una reforma de la Carta Magna para lograr un tercer mandato.
«No he escuchado con claridad a la presidente decir no voy a cambiar la Constitución», acotó De Narváez en diálogo con radio Mitre y señaló: «O volvemos a la normalidad o seguimos con esta forma de autoritarismo, que ellos mismo llamaron ‘vamos por todo'».
«Con la actual Constitución se puede resolver la inseguridad, el desempleo y la inflación», señaló y remarcó que «lo que no hace falta es cambiarla, lo que hace falta es cumplirla».
Cuando todavía faltan dos semanas para el inicio formal de la campaña, De Narváez ya delineó con claridad los ejes de su discurso proselitista: pegar a su principal rival, Sergio Massa, con el gobierno nacional, presentarse como la única alternativa «coherente» para enfrentar al kirchnerismo y hacer de la Presidenta el blanco primordial de sus críticas.
En ese sentido, el diputado, que reiteró hoy que Massa, a quien calificó como «el Caballo de Troya de Cristina», tiene un «buen lejos» pero «cuando tuvo que empezar a definirse sobre cuestiones centrales no dijo nada».
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/