El día del crimen, el portero pidió sacar la basura antes de lo habitual

AngelesLo declararon los vecinos del edificio ante el juez, esta madrugada. Una mujer dijo que lo encontró en la terraza, muy nervioso.

Después que 26 personas del edificio donde vivía Angeles Rawson declararan durante nueve horas antes el juez del caso, Jorge Mangeri -el único detenido por el crimen- quedó más comprometido en la causa. Esto fue porque los vecinos del edificio de Ravignani 2360 le contaron al juez que el día del crimen el hombre les pidió que sacaran la basura a las 17, dos horas antes de lo habitual.

Fuentes judiciales indicaron a la agencia Télam que algunos de los vecinos explicaron que Mangeri les tocó el portero eléctrico para hacerles ese pedido e incluso una mujer del edificio declaró que ese día se lo encontró en la terraza y lo notó muy extraño.

Los vecinos fueron llevados anoche, cerca de las 22, a los Tribunales de la calle Talcahuano para que hicieran declaraciones testimoniales en relación con el caso. Estuvieron desde las 23 hasta la 8 de hoy y entre esas declaraciones es donde surgió este dato que ahora complicaría más la situación de Mangeri.

La citación a los vecinos se hizo porque el abogado Pablo Lanusse, quien representa al papá de Angeles, aportó una información que logró en la tarde de ayer, según dijo el propio abogado. También se habla de que el caso tendría un nuevo testigo que podría ser importante para resolver el enigmático crimen.

Fuente: Clarín