Tevez fue presentado en la Juventus, se clavó un traje, y dijo que ponerse la 10 de Del Piero será todo un reto pero recordó que en Boca usó la de Diego. “Llevar esta camiseta es un sueño hecho realidad”, agregó Carlitos, que está vez no se animó a hablar en italiano.
No, no era un empresario, ni algún presidente de algún club. Aquel que se apareció de imponente traje negro era nada menos que Carlos Tevez. Es que el Apache fue de estreno a su presentación en la Juventus, y deleitó a los tanos con su pinta. “Asumo la responsabilidad de llevar el 10 y representar a este gran club. El 10 es un desafío, pero ya me lo puse en Boca, donde la usó Maradona», arrancó el Apache.
Además, Carlitos expresó que “es un placer poder usar la misma camiseta que Del Piero”, y confesó que se sintió emocionado por el recibimiento que tuvo en el club: “No me sorprendió esta recepción porque sé que el fútbol italiano se vive con la misma pasión que en Argentina. Los aficionados de la Juventus desde un principio me mostraron su entusiasmo».
El argentino llegó a la Vecchia Signora después de un importante pago de 12 millones de euros al Manchester City. Y, ya con la mente puesta en su nuevo club, se planteó el objetivo anual: “La obligación es ganar el Scudetto, pero la Juve es fuerte y el sueño es la Liga de Campeones».
Fuente: Olé