El portero, más complicado

portMientras los testimonios de dos mujeres que denunciaron al portero Jorge Mangeri por supuesto acoso sexual complican cada vez más su situación, un nuevo hallazgo podría arrojar un poco de luz sobre las últimas horas de Ángeles Rawson.

María Elena Leuzzi, titular de la agrupación Ayuda a Víctimas de Violación, contó ayer que una persona le entregó un supuesto “objeto personal” de la adolescente asesinada, que habría encontrado en Tigre. Se presume que sería su teléfono celular y ya estaría en manos de la fiscal, María Paula Asaro.
En cuanto a las denuncias, una ejecutiva de ventas de la inmobiliaria Fast Propiedades, que tenía asignada la zona de Palermo y Belgrano, aseguró que el encargado le ofreció 100 pesos para tener sexo con ella en el sótano del edificio de Ravignani 2360. El episodio, denunciado el 15 de junio, el mismo día en que Mangeri quedó preso por el homicidio de Ángeles, habría ocurrido hace dos años, cuando la supuesta víctima, María Esther Hernández, trabajaba en la zona.
Otra mujer había llamado al Gobierno de la Ciudad el mismo día que apareció el cuerpo de la adolescente en el CEAMSE de José León Suárez, pidiendo que “investiguen al portero de ese edificio” porque le decía “obscenidades” a su empleada doméstica. La denuncia fue radicada con nombre, apellido y número de teléfono. El abogado querellante, Pablo Lanusse, ya pidió al juez Javier Ríos que la cite a declarar.

Fuente: La Razón