El líder piquetero volvió a usar su cuenta para lanzar nuevas críticas contra aquel que no esté cerca del kirchnerismo. Hace dos semanas planteó una teoría conspirativa contra el Gobierno para explicar la tragedia de Castelar
Como suele ser su costumbre, el dirigiente social ultrakirchnerista, Luis D’Elía, usó su centa de Twitter para lanzar nuevos ataques contra personalidades de la actualidad política que no condicen con el gobierno nacional.
En esta oportunidad, sus «víctimas» fueron el intendente de Tigre y flamante candidato a diputado nacional, Sergio Massa y el papa Francisco, quien recientemente recibió en el Vaticano al líder de la comunidad indígena Qom, Félix Díaz.
Al ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner lo comparó con el referente de la oposición venezolana al chavismo y ex candidato presidencial, Henrique Capriles. Sostuvo que el objetivo de Massa es «abandonar la unidad latinoamericana» para «relacionarnos con los EE.UU., Gran Bretaña e Israel.
Además, retuiteó mensajes de sus usuarios para profundizar este planteo, que sostienen que «tanto Massa como Scioli son la vuelta al pasado. El tren fantasma. El NEOLIBERALISMO y las fábricas cerradas».
Pero sus «ataques cibernéticos» no terminan allí. Más temprano, el líder piquetero arremetió contra el papa Francisco y lo criticó duramemte tras la visitia del cacique Féliz Díaz. «El Papa recibió al líder Qom de Formosa Félix Díaz. Pidio perdón por 500 (años) de humillación de la Espada y la Cruz a los Pueblos Originarios?», lanzó D’Elia.
Entre otros temas, tmabién dio consejos sobre «cómo combatir los ataques de la derecha y dijo: NI HEGEMONISMO MONTONERO NI CERCO LOPEZREGUISTA, para combatir exitosamente el ataque de la derecha UNIDAD SOLIDARIDAD Y ORGANIZACIÓN».
Hace dos semanas, luego de la tragedia de la formación del ferrocarril Sarmiento en inmediaciones de la estación de Castelar, en la que fallecieron 3 personas y más de 300 resultaron heridas, el ex diputado apeló a una llamativa teoría conspirativa para explicar el accidente y así desligar de la responsabilidad al gobierno nacional.
Polémico, el dirigente social deslizó en Twitter: «En momentos en que se insinua q Randazzo sea candidato del FPV en Bs.As. un tren que iba al taller embiste a otro. PINO-POLLO?».
Sin embargo, D’Elía se arrepintió y borró al instante el mensaje difundido, y prefirió retuitear comentarios que abogan a la misma hipótesis conspirativa a través de otros usuarios de la red de microblogging.
Fuente: Infobae