Por primera vez desde su vuelta, a los hinchas de River no les gustó una decisión de Ramón: más del 70% desaprobó la marginación de Trezeguet del plantel. Será clave la incorporación de delanteros para suplir su ausencia.
Si bien no resultó un hombre determinante en el último torneo, la decisión de borrar a David Trezeguet por parte de Ramón Díaz dejó a más de uno con la boca abierta en el Mundo River. Por todo lo que tiene en el lomo y, principalmente, por su presencia clave para lograr el ascenso, el francés es muy querido por Núñez y el hincha dejó en claro que no aprueba su salida.
En una encuesta que propuso Olé, casi el 72 por ciento de los votantes mostraron su desacuerdo con el alejamiento de Trezeguet, contando hasta el momento 17315 clics y marcando una clara tendencia. En la otra vereda quedaron los 6781 votos de los que aprobaron su salida, que significaron el porcentaje restante (28%), sobre un total de 24096 emitidos.
También pesa en esta opinión la realidad de que River se queda sin delanteros (Iturbe y Mora se fueron y a Funes Mori lo venderán) más allá del Chino Luna y deberá meterse con fuerza en el mercado de pases (Ramón pidió tres refuerzos) para suplir tales bajas. Así, es la primera vez que los hinchas se muestran contrarios a una decisión del Pelado Díaz desde que regresó al club. Queda claro que de David, y su gesto de acercarse al club en la difícil, nunca se van a olvidar.
Fuente: Olé