Las pericias confirmaron que Angeles no mantuvo relaciones antes del homicidio

AngelesEl estudio complementario forense reveló que la chica no tuvo relaciones sexuales, ni forzadas ni consentidas. Todavía restan terminar los estudios comparativos de ADN de las muestras que fueron levantadas del cuerpo de la víctima.

Los estudios complementarios que fueron realizados al cuerpo de Angeles Rawson, la adolescente de 16 años que apareció muerta en la planta de la Ceamse de José León Suárez, confirmaron que la chica no tuvo relaciones sexuales, ni forzadas ni consentidas.

La pericia descartó incluso la presencia de otro tipo de material relacionado con un contacto sexual, como por ejemplo la utilización de profilácticos, añadieron las fuentes.

Las mismas fuentes aclararon que todavía restan terminar los estudios comparativos de ADN de las muestras que fueron levantadas del cuerpo de la víctima, y que están siendo cotejadas con el patrón genético del portero Jorge Mangeri, el único imputado que tiene la causa.

En las últimas horas, el portero fue revisado por el Cuerpo Médico Forense, que analizó las heridas que presenta el acusado, quien según manifestaciones de su mujer, habría sido torturado antes de ser detenido.

Angeles Rawson, de 16 años, desapareció el lunes 10 de junio, cuando volvía de la clase de educación física y -según muestran los videos de la cuadra- llegó al edificio de Ravignani donde vivía, en Palermo.

El cuerpo apareció el martes de la semana pasada en un basural de José León Suárez, perteneciente a la Ceamse, adonde la trasladó un camión recolector de residuos proveniente del predio de la misma empresa en Colegiales, en el que murió por compactamiento.

Fuente: Online-911