La esposa de Leonardo Fariña, investigado por lavado de dinero, estuvo en el programa de la diva y dejó una tormenta de frases para la posteridad.
Karina Jelinek llevó un vino tinto al programa de Susana. Quizás lo hizo para soltar la lengua o para afrontar el difícil trance de enfrentar las cámaras mientras su marido es investigado por el lavado de dinero que involucra al empresario K Lázaro Báez.
Cuando fue consultada sobre el momento en el que el programa Periodismo Para Todos dio a conocer la ruta del dinero k, con su marido como denunciante en una supuesta cámara oculta, Jelinek dijo «en ese momento me la pasé llorando y moquillando todo el día».
La modelo aclaró que está separada de Fariña, «aunque entra en la casa», y agregó que seguramente le explicará «todo en su momento».
Con respecto a su situación financiera dijo «Yo trabajo desde hace mucho y es una gratificación tan linda ganarte tu propia plata porque podés viajar y hacer tus cosas».
Susana no se quedó atrás y acotó: «Es lo más, es la libertad».
Al hablar de sus constantes viajes a Brasil y Miami, Jelinek consideró que se trata de «un privilegio que Dios me dio que me permite estar activa todo el tiempo y no encerrarme en una angustia que no me lleva a ningún lado».
La entrevista siguió durante casi una hora durante la cual la diva de los teléfonos y la modelo compartieron profundas y memorables naderías que se pueden ver en este video:
httpv://youtu.be/ZJOfrE7f70w
diariouno.com.ar