Camila tiene 16 años y fue vista por última vez el martes pasado cuando salió de su casa, en Escobar, para ir a la escuela. Desde ese momento nada se sabe de ella. Ahora es intensamente buscada por la policía.
«El martes Camila salió de casa rumbo a la escuela. Tenemos miedo por su vida y queremos que nos ayuden a buscarla», dijo a la agencia de noticias Télam María Concepción Rajoy, la madre de la adolescente.
Según el relato de la madre, cuando volvió a la noche a su casa se dio cuenta de que su hija se había llevado ropa y zapatos.
«Eso nos hace suponer que pudo haber sido inducida por alguien a irse. Tenemos miedo de que un adulto la haya llevado a algún lado bajo engaño», afirmó María Concepción Rajoy en entrevistas a distintos medios de prensa.
Camila es delgada y tiene el pelo castaño, largo y lacio. Además, tiene un piercing en el costado derecho de la nariz y varios aritos en ambas orejas, describió la mamá.
La denuncia fue radicada en la comisaría 1» de Escobar, lo que derivó en un operativo de búsqueda a cargo de los uniformados de ese distrito y de Campana.
«Ya recorrimos con la policía las casas de las compañeras de curso. Nadie dice nada», explicó la madre de la adolescente.
En declaraciones a Radio 10, Rajoy recordó: «Cuando iba a ir al colegio me dijo «te amo, mamá»».
La familia pidió públicamente que quien tenga cualquier dato o información que pueda colaborar con la búsqueda de Camila se comunique a los teléfonos (0348) 15-4338548 y al (0348) 15-4338663.
Fuente: La Nación