«Será especial enfrentar a Bianchi»

PalermoMartín Palermo no le escapó al bulto. El empate con Quilmes ya quedó atrás y es inevitable no pensar en lo que se viene: el Boca de Bianchi. «Me lamentaré si Boca queda último, pero hoy me debo a Godoy Cruz». No será un partido intrascendente para el ex goleador…

Llegó el momento. Maestro y aprendiz se enfrentarán de igual a igual. Con distintos presentes en cada equipo, Palermo y Bianchi se verán las caras este fin de semana, cuando el Tomba reciba a Boca por la última fecha del Torneo Final 2013. Por eso, Martín Palermo, post partido contra Quilmes no pudo evitar tocar el tema y admitió que no será un partido más: “Va a ser algo muy especial para mí enfrentar a Bianchi porque es un técnico que me dio todo. Ahora estaremos de igual a igual, los dos de técnicos”. El goleador histórico de Boca vivió los momentos más especiales del club junto al Virrey y fue campeón de todo en una época gloriosa e inolvidable para el equipo Xeneize.

En la actualidad, la situación es muy diferente a la de hace algunos años. En el caso de que Boca dejase los tres puntos en Mendoza, podría quedar (dependiendo también de los buenos resultados de Estudiantes y Argentinos) en 20° lugar de la tabla, lo que a Martín no le parece nada simpático, pero entiende que su deber hoy está en el Bodeguero. “Si ganamos, Boca puede quedar último, pero soy profesional y hoy me debo a Godoy Cruz», afirmó sin pelos en la lengua el ex 9 del Xeneize. A su vez agregó: «Lo voy a lamentar, pero el fútbol tiene estas cosas».

Luego, el Loco se permitió hacer una reflexión sobre el 0-0 en el Sur del Gran Buenos Aires: «Me voy con bronca por la expulsión de Sigali porque fue hacer un reclamo para que el árbitro descontara más minutos por la lesión de Oberman. Fue una discusión y para mí el juez se excedió», expresó el DT del Tomba con respecto a la expulsión del Osito ante el Cervecero. Más allá de la calentura, se lamentó por su ausencia ante Boca, ya que considera que es un defensor importante: «Lo perdemos en un partido que necesitamos ganar porque no queremos sufrir en el campeonato que viene, como algunos equipos que la pasaron mal en este torneo”.

Fuente: Olé