El Servicio Meteorológico pronostica para hoy probabilidad de precipitaciones y una máxima de tan solo 13 grados. Las condiciones mejorarán sobre el final del día
El tiempo parece no querer acompañar los festejos del Día del Padre, ya que para la mañana de hoy se esperan neblinas, nubosidad en aumento y probabilidad de lluvias y lloviznas. Por la tarde-noche continúa la probabilidad de precipitaciones, aunque luego las condiciones mejorarán, con nubosidad en disminución. La temperatura oscilará entre los 10° y los 13 grados.
Para el lunes por la mañana se espera mínima de 5°, cielo parcial a algo nublado y vientos leves del sur rotando al este. Hacia la tarde-noche, el cuelo permanecerá algo a parcialmente nublado, en tanto que el viento soplará leve del este y la máxima alcanzará los 13 grados.
El martes comenzará con mínima de 7° y cielo parcialmente nublado, con vientos leves del norte luego rotando al oeste. Durante la tarde-noche, se espera cielo parcial a algo nublado y vientos leves del oeste luego cambiando al sur. La máxima llegará a los 15 grados.
El miércoles por la mañana la mínima descenderá a los 4° y se espera cielo algo nublado y vientos leves a moderados del sur, condiciones que continuarán hacia la tarde-noche, con una máxima que alcanzará tan solo los 12 grados.
Fuente: infoBAE.com