Ocurrió anoche cuando el modisto no se hallaba en su vivienda. Se llevaron dinero, cheques y joyas. Causaron destrozos en la propiedad.
Un grupo de delincuentes robó cerca de 100.000 dólares en dinero, cheques y joyas de la casa del modisto Roberto Piazza en la localidad bonaerense de San Isidro, mientras él se encontraba dando una función teatral.
Fuentes policiales y Piazza relataron a Télam que el asalto se concretó anoche entre las 20 y las 3 de la mañana en la propiedad que posee en el barrio Santa Rita de Lomas de San Isidro y que gran parte de la vivienda fue destrozada por los ladrones.
«Sufrí el cuarto robo de mi vida, la cuarta violación de mi vida. Ayer fui al teatro para hacer mi función y cuando llego a las tres de la mañana a mi casa y veo todo roto. Los ladrones entraron por la parte de atrás, rompieron el portón del parque, rompieron las luces y destrozaron todo lo que se te ocurra y más», le contó a Ciudad.com.
Y agregó: «Mañana me mudo. Me voy de ese barrio. No voy a decirle a nadie adonde me mudo. Después pensaré si me quedo en Argentina o me voy del país. Estoy pensando que quizás vendría a trabajar y de visitante. No quiero tener ningún patrimonio acá. Lamentablemente estamos en un país donde esta todo podrido para todos. No quiero esta Argentina».
Fuente: Online-911