Detienen a cinco sospechosos por el crimen de la joven calcinada en Zárate

1Se trata de cinco sujetos que fueron apresados por orden de la jueza de garantías que interviene en la causa que investiga la muerte de Rocío Abigaíl Juarez, que fue violada, asesinada y calcinada y sus restos fueron hallados en Zárate. Secuestraron tres armas entre ellas una similar a la utilizada en el hecho.

Cinco personas mayores de edad fueron detenidas hoy acusadas de estar vinculadas al crimen de la joven cuyo cuerpo fue hallado calcinado en un callejón de la localidad bonaerense de Zárate, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

Las capturas de los sospechosos fue resultado de tres allanamientos realizados en Zárate (dos) y en la localidad de Olvivos, en la zona norte del conurbano bonaerense, según informó un vocero policial.

Las pruebas y elementos recolectados durante la investigación llevaron a este grupo de sujetos detenidos, quienes «son un grupo de amigos de amigos de la víctima» explicó una fuente que agreó que durante los procedimientos se incautaron tres armas una de las cuales coincide con el calibre utilizado para ultimar a la joven: 6.35.

Se trata de Rocío Abigail Juárez (22), cuya madre se presentó ante la Policía para denunciar su desaparición, tras lo cual, los investigadores la condujeron a la Morgue Judicial donde reconoció el cuerpo como el de su hija.

La víctima residía junto a su familia en la zona norte del conurbano de donde se había ausentado desde hacía varios días.

El cadáver Juárez fue encontrado el martes 4 de junio pasado, en el pasaje Chaco y Dorrego de Zárate, a unos 500 metros de la costa del río Paraná, por un transeúnte que de inmediato alertó a la policía a través de un llamado al 911.

Tras la denuncia, arribaron al lugar efectivos de la Jefatura Departamental y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate-Campana, y los peritos de Policía Científica.

Fuente: Online-911