Para visitar a Independiente, el técnico de San Lorenzo decidió realizar cuatro variantes, luego de las críticas a algunos jugadores por su rendimiento; Romagnoli, titular
Mucho se habló de San Lorenzo y su rendimiento el lunes pasado, cuando igualó en el Nuevo Gasómetro contra Argentinos. Se criticó la actitud de alguons jugadores, sobre todo, contra aquellos que pasaron por el Bicho.
Por eso, Juan Antonio Pizzi decidió patear el tablero y realizará cuatro cambios para visitar a Independiente, a quien puede condenar al descenso.
La principal novedad será que Leandro Romagnoli estará por primera vez como titular en el campeonato, luego de la dura lesión que sufrió en el Inicial. El Pipi jugará de enganche, para terminar al menos las últimas fechas con un poco de fútbol. Ingresará en lugar de Buffarini.
Las otras tres variantes serán: el arquero, un defensor y un volante. Ibáñez dejará su lugar para que ingrese Torrico, quien en esta fecha fue titular con Godoy Cruz. El ex Tomba llegó en lugar de Migliore, y atajó en la igualdad contra Argentinos. Ahora, estará bajo los tres palos del Libertadores de América.
Las otras variantes serán Cetto y Navarro en lugar de Gentiletti y Kalinski. Así, San Lorenzo formará con: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Walter Kanemann; Ignacio Piatti, Juan Mercier, Leandro Navarro; Leandro Romagnoli; Angel Correa y Gonzalo Verón..
Fuente: Cancha Llena